Osasuna recupera a todos sus efectivos

·1  min de lectura

Pamplona, 26 abr (EFE).- Osasuna ha regresado al trabajo tras cuatro días de descanso con toda su plantilla disponible, algo que no ocurría desde el comienzo de temporada y que dota al equipo de argumentos para el último mes de campeonato.

Jagoba Arrasate tiene a todas sus piezas listas para el próximo choque que los rojillos disputarán en Elche este domingo. Las constantes lesiones han impedido que el técnico haya podido contar con todos sus jugadores hasta el día de hoy desde la segunda jornada ante el Celta, la última ocasión en la que todos los futbolistas estuvieron a su disposición.

Jesús Areso, Kike García y Juan Cruz se han ejercitado a ritmo normal en una mañana soleada en la que han trabajado posesión, carreras y han jugado un partido, aunque parece que Areso no podrá entrar en la convocatoria ya que se acaba de reincorporar y requiere de un ritmo de recuperación más lento que sus dos compañeros.

Hasta el domingo, Osasuna cuenta con días suficientes por delante para corregir los pequeños errores que le privaron de la victoria en casa ante el Real Madrid.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.