Osasuna continúa su preparación para Elche

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pamplona, 29 abr (EFE).- Osasuna sigue engrasando su maquinaria en Tajonar con la vista puesta en el próximo duelo liguero de este domingo contra el Elche en el que buscarán volver a la senda del triunfo.

Jagoba Arrasate sigue disponiendo de todas sus piezas para la próxima jornada y este miércoles ha preparado una sesión más exigente que la de ayer que ha girado en torno a triangulaciones, una posesión y partido de fútbol del que se han podido extraer pocas conclusiones.

Jesús Areso ha tenido menor carga de trabajo y se ha retirado al comenzar el partidillo. Moncayola y Nacho Vidal han hecho lo propio, pero su presencia en Elche no peligra. Volverán a ser titulares y a ser dos jugadores importantes para intentar sacar los tres puntos.

Este jueves se hará una prueba más seria con el partido a campo completo. Osasuna sueña todavía con una clasificación para la Liga Europa Conferencia, pero deberá hilar muy fino en estas cinco últimas fechas con el mayor número de victorias y esperar los tropiezos del Athletic de Bilbao y Villarreal.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.