Osasuna completa la primera sesión previa a Mendizorroza

Pamplona, 15 sep (EFE).- Osasuna se ha ejercitado con el Alavés ya en mente tras el día de descanso de ayer con el objetivo de recuperar la confianza perdida tras la dura derrota ante el Valencia en El Sadar por 1-4.

El contundente varapalo contra los chés ya es agua pasada y los hombres que dirige Jagoba Arrasate se encuentran centrados de lleno en corregir los errores en ataque y en defensa que les privaron de lograr un resultado favorable el pasado domingo.

La nota favorable es que el técnico de Berriatua tan solo cuenta con Kike Barja como única baja. El croata Ante Budimir ha trabajado por su cuenta hasta unirse al partido de fútbol que han disputado tras la breve activación, la técnica y las acciones ataque defensa que han disputado sus compañeros.

Osasuna viajará el sábado a una ciudad de la que guarda muy buenos recuerdos de su última visita. El canterano Barja dio tres puntos de oro a su equipo gracias a un gol en el minuto 78 que fue celebrado con mucha efusividad por parte de la plantilla rojilla.

De esta forma, Arrasate cuenta con dos días más para pulir todos los detalles de su libreta con la idea de volver a la senda del triunfo frente a un rival en apuros que ocupa el farolillo rojo de la clasificación con cero puntos después de tres jornadas. EFE

1011911

le/mg/ea

(c) Agencia EFE