Osasuna aguantó y dio el golpe sobre la mesa al empatar ante Real Madrid

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, Real Madrid igualó sin goles ante Osasuna, en juegos válido por la octava fecha de la Liga de España. Pese a que la Casa Blanca dominó a placer en el encuentro no fue capaz de descifrar el cerrojo defensivo que plantearon los visitantes.

Y es que se puede decir que el duelo fue un solo del equipo del entrenador italiano. En 20 minutos de partido los locales ya habían tenido tres claras opciones de gol provocadas, en su mayoría, por sector izquierdo y de la mano del joven francés Eduardo Camavinga.

De hecho, el Galo reciente fichaje del merengue por su continua intervención en el partido, al minuto 28, se hizo merecedor de la tarjeta amarilla. Las situaciones de gol también llegaron por medio de los brasileños Eder Militao y Vinicius Junior, quienes se insinuaron con peligro.

Como el duelo estaba planteado para atacar por todos los frentes, Ancelotti envió al terreno de juego al atacante brasileño Rodrygo, quien también fue amplio protagonista del encuentro con remates de peligro de cara al arco de Sergio Herrera.

Claramente el capitán tampoco se podía ausentar del partido, Karim Benzema, aspirantes al Balón de Oro 2021 también tuvo la oportunidad de anotar, pero su remate se estrelló en el palo. Los caminos indicaban que no era la noche de la Casa Blanca en el Teatro de la Castellana.

Al paso de los 90 minutos Real Madrid dominó el duelo y hasta en la posesión superó con un 75% a su rival, el cuadro rojo que se cansó de evitar los embates ofensivos de los locales, quienes evidentemente pecaron en efectividad de cara a portería rival.

Con la igualdad sin goles, Real Madrid llegó a 21 puntos, las mismas unidades que tiene Sevilla, Real Betis y Real Sociedad, este último, cuadro vasco de San Sebastián que jugará en la jornada de este jueves ante Celta de Vigo en tierras gallegas.

Ficha técnica de Real Madrid vs Osasuna:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.