Osaka insinúa su regreso al circuito con fotos en una cancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO. La tenista Naomi Osaka juega contra la rumana Patricia Maria Țig en Roland Garros, en París, Francia
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

5 nov (Reuters) - Naomi Osaka publicó el viernes fotos de ella de pie en una cancha de tenis y sosteniendo una raqueta, después de que dijera que se estaba tomando un descanso para concentrarse en su salud mental tras la eliminación del Abierto de Estados Unidos en septiembre.

La cuatro veces campeona de torneos del Grand Slam ha luchado por mantenerse en forma desde que se retiró del Abierto de Francia en mayo tras una disputa con los oficiales del torneo sobre las apariciones requeridas en los medios, lo que dijo que tuvo un impacto negativo en ella.

En el momento de su impactante derrota en tercera ronda ante la canadiense Leylah Fernández en Flushing Meadows dijo que no sabía cuándo jugaría su próximo partido de tenis.

"Un poco oxidada, pero se siente bien de estar de regreso", publicó la japonesa de 24 años en Twitter junto con una foto de ella sonriendo y apoyada contra la red.

No está claro si Osaka competirá en el Abierto de Australia, donde fue campeona dos veces.

(Reporte de Rory Carroll en Los Ángeles. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.