Anuncios

Osaka eliminada en la primera ronda en Cincinnati

CINCINNATI (AP)
CINCINNATI (AP)

La tenista japonesa Naomi Osaka, cuatro veces ganadora de torneos del Grand Slam, cayó el martes por 6-4, 7-5 ante Shuai Zhang en la primera ronda del Western & Southern Open.

El torneo que se disputa en las afueras de Cincinnati perdió a otro nombre importante después de que Coco Gauff se retiró durante su duelo ante Marie Bouzkova, que llegó de la ronda de clasificación.

Gauff se lastimó el tobillo izquierdo, donde recibió un vendaje tras el set inicial y se retiró tras el primer game del segundo parcial.

En el enfrentamiento más importante del martes en el torneo de cancha dura que sirve como preparación para el U.S. Open chocaban más tarde Serena Williams y Emma Raducanu, campeona del año pasado en Flushing Meadows.

La semana pasada Williams anunció que dirá adios al tenis, aunque no ha dicho abiertamente si el U.S. Open será su último torneo.

Karolina Pliskova avanzó tras superar por 6-5, 6-1 a la hermana mayor de Williams, Venus.

Belinda Bencic, quien superó a Serena la semana pasada en Canadá, cayó por 6-2, 6-7 (3), 6-4. ante Sorana Cirstea.

Radael Nadal, quien ha estado fuera desde que se retiró en Wimbledon por un desgarre abdominal, entrenó frente a una gran afición. El ganador de 22 torneos de Grand Slam comenzará en la segunda ronda del miércoles.

En la primera ronda de la rama msculina, el finalista de Wimbledon Nick Kyrgios superó por 7-5, 6-4 a Alejandro Davidovich Fokina.