El osado look de pool party que lucieron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

·2  min de lectura
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con sus llamativos looks
Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez con sus llamativos looks

Milán es, sin dudas, una de las grandes cunas de la moda. Y quienes viven allí hacen lo posible por mantenerse a tono con lo que la ciudad transmite. Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, se encariñaron en 2018 con la urbe italiana y de a poco se fueron mimetizando con sus lujos y costumbres.

Este domingo, el jugador del Inter de Milán que acaba de ser confirmado como uno de los convocados por Lionel Scaloni para disputar las Eliminatorias con la Selección argentina, cumplió 24 años y, para festejarlo, hizo una fiesta con amigos.

Antonela Roccuzzo mostró el esperado reencuentro de su familia con Hulk, el perro gigante de Messi

Martínez y Gandolfo (25) invitaron a sus más cercanos a pasar en día en la pileta y disfrutar así del comienzo del último mes del verano europeo. Así lo mostraron en redes sociales, donde compartieron fotos y videos de los chapuzones, bailes y tragos que caracterizaron el cumpleaños del Toro.

Además de ser los anfitriones, Lautaro y Agustina eligieron vestirse a tono con dos opulentos conjuntos de ropa de la exclusiva marca Dolce & Gabbana, una de las firmas que acompaña al futbolista. De hecho, en una de sus stories, la pareja etiquetó al Instagram de la línea de lujo.

Lautaro y Agustina festejaron el cumpleaños de Martínez en familia y con amigos
Lautaro y Agustina festejaron el cumpleaños de Martínez en familia y con amigos


Lautaro y Agustina festejaron el cumpleaños de Martínez en familia y con amigos

Con colores violetas, amarillos y verdes, marcados por el leopardo, las flores y las mariposas, los jóvenes eligieron una colección impulsada por el Dj estadounidense Khaled , que según explica el sitio de D&G, busca “combinar música, moda y estilo con la atmósfera tropical y el sabor mediterráneo”.

Las osadas prendas que Martínez y su novia eligieron para la fiesta de cumpleaños se caracterizan por su exclusividad sobre todo por los precios que ostentan. El short que lució Agustina, por ejemplo, cuesta 715 euros, mientras que el bikini está en 235 euros . Por su parte, el traje de baño que usó Lautaro muestra en el sitio de la marca un valor de 210 euros .

El posteo de Maxi López de sus tres hijos con la camiseta del PSG: “Persigan sus sueños”

“¡24 años! Gracias a todos por venir en este día especial. Gracias por los mensajes los leo a todos. Gracias a mi pequeña gran familia que son el motor de todos los días”, escribió el futbolista en un posteo en redes sociales, donde compartió fotos con su novia, su hija Nina y el grupo de amigos que lo acompañó en su cumpleaños.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.