Orzán: “Mis compañeros son todos unos guerreros”

·2  min de lectura

Melgar se consagró campeón del Apertura de la Liga 1 al conseguir el punto que necesitaba en su visita a Alianza Atlético. Tras el empate sin goles, Horacio Orzán, que no pudo completar el partido, destacó el título como también el trabajo hecho por el equipo para este gran logro.

No pudieron romper el cero a lo largo de los 90 minutos, pero igual les alcanzó. El mediocampista no pudo completar el primer tiempo producto de un fuerte dolor muscular y alentó a sus compañeros desde afuera del campo de juego en Sullana para obtener la corona.

En diálogo con GOL Perú, el argentino admitió: “Primero agradecer a toda la hinchada, a mi señora, mis hijas que siempre están. La gloria es de Dios, soy un bendecido de estar acá, con este grupo. Lo luchamos”. La definición mano a mano con Sport Huancayo llegó hasta el final.

“Somos un equipo humilde, con mucho sacrificio y tratamos de dar pelea en los dos torneos. Siempre vamos al frente en todas las canchas, como hoy que fuimos al frente y sacamos lo que tiene que sacar un jugador. Son unos guerreros y quiero felicitarlos a todos”, agregó.

Precisamente, en ese aspecto, el futbolista de 34 años, no quiso olvidarse de nadie en la obtención de este campeonato: “Quiero felicitar a mis compañeros, que son unos guerreros, cuerpo técnico, dirigentes y toda la hinchada que siempre es muy fiel”.

“Les dimos un pequeño cariño por todo el apoyo en estos años duros de pandemia, una pequeña alegría a la gente porque todos perdieron en pandemia y estuvieron al pie del cañón”, agregó el ex Newell’s y Tigre, que llegó hace un año y medio al Dominó.

Por último, Orzán, que fue reemplazado por Jean Pierre Archimbaud, expuso que no podrá jugar con Deportivo Cali en la revancha y cerró: “Estos partidos son hermosos, pero no creo que llegue. Sentí algo que nunca había sentido y muscularmente no creo que pueda llegar”.

Foto: Rodrigo Valle/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.