Orzán: "Todos los mano a mano son completamente diferentes"

Rodrigo Valle/Getty Images

En la previa del partido frente a Sporting Cristal, correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Liga 1Horacio Orzán sostuvo que Melgar "dará todo" para meterse en la definición del torneo y aseguró que espera un escenario diferente a la ida.

"Todos los mano a mano son completamente diferentes. Los dos equipos nos estamos jugando algo importante y creo que será un partido más duro que el que jugamos en Arequipa", manifestó el argentino de 35 años en declaraciones con la prensa.

El mediocampista polifuncional también dejó en claro que el equipo "vive todos los encuentros con la misma responsabilidad" y que se trata de un grupo "que va al frente en todos los juegos", más allá de que "a veces resultan las cosas y otras no".

"No armamos nada esta semana, solo estuvimos recuperando. Somos una rueda de auxilio para esta circunstancia y tenemos que hacer lo mejor en lo que nos toque", sentenció el ex Universidad Católica, quien volverá a jugar como zaguero central.

Los comandados por Pablo Lavallén vienen de ganar la ida por 2-0 en el Monumental de la UNSA, por lo que visitarán el Nacional Julio Martínez Pradanos con el objetivo de sostener la ventaja y así clasificar a la definición frente a Alianza Lima.

De acuerdo con el cronograma oficial, la final ante los blanquiazules será con formato de ida y vuelta: el primer partido tendrá lugar el próximo miércoles 9 de noviembre, mientras que el segundo recién se disputará el sábado 12 del mismo mes.

Foto: Getty Images