Ortiz, tras llegar a Barcelona: "Es un club donde todo futbolista quiere jugar"

LIAMARA POLLI/AFP via Getty Images

Christian Ortiz es una de las nuevas caras de Barcelona para este 2023, que apunta a ser protagonista en todos los frentes. Tras sus primeros entrenamientos con el Ídolo, el argentino se mostró emocionado por su llegada y apuntó a cumplir los objetivos.

"El grupo, el cuerpo técnico y quienes trabajan en el club me trataron muy bien de entrada. Me siento muy cómodo y sé que Barcelona es un gran club", manifestó el volante de 30 años, quien llegó desde Defensa y Justicia, en las redes del equipo canario.

En torno a lo que significa este nuevo reto, el ex Independiente del Valle expresó: "Es un club muy grande, donde todo futbolista quiere jugar. Cuando venía acá como visitante, veía a la gente que llenaba el estadio y con eso a favor debe ser una locura".

"Agradecerle a la gente porque recibí mensajes de mucho cariño. Espero que todos juntos podamos conseguir los objetivos", concluyó Ortiz, cuya llegada representa una nueva alternativa para la ofensiva de Barcelona gracias a su proyección al ataque.

El argentino conoce muy bien la Liga Pro y supo destacarse en Independiente del Valle, equipo en el que se coronó campeón. Además, cuenta con una trayectoria que incluye equipos como Xolos de Tijuana, Sporting Cristal e Independiente de Argentina.

Ortiz se suma a la larga lista de refuerzos de Barcelona, que ya anunció a Jordan Morán, Janner Corozo, Agustín Rodríguez, Segundo Portocarrero, Jonathan Bauman, Paco Rodríguez y también Luis Arce, quien ya fue presentado el viernes 6 de enero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images