Ortiz y sus Águilas serán un conjunto agresivo para conseguir la "14"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 12 (EL UNIVERSAL).- Fernando Ortiz, técnico del América, advirtió que irán con todo "por la ansiada estrella 14" en el próximo torneo de Apertura 2022.

"La imagen que dejamos durante los últimos partidos siendo un equipo más agresivo es la que queremos, voy a trabajar en ese sentido, porque debemos ser protagonistas en todos lados", aseveró el timonel de los azulcrema.

Sin embargo, nada de eso servirá si las Águilas del América no consiguen el objetivo final, que es el campeonato.

"Iremos con esa sed de revancha de querer lograr la ansiada número 14, como todo mundo lo dice. Sabemos esa obligación y trabajamos en ella", advirtió en entrevista para el Club América.

Asimismo, explicó por qué se incorporó Juan Pablo Rodríguez a su cuerpo técnico. "Juan Pablo es una persona de una calidez humana tremenda, he compartido plantel con él y ni hablar de lo que fue como jugador, la experiencia y sabiduría que le puede dar a los jugadores", declaró el timonel de origen argentino.

Fernando Ortiz y "El Chato" Rodríguez estuvieron juntos en el Santos Laguna que ganó el título del Clausura 2008 contra Cruz Azul. "Es un compañero de trabajo que estará a la par nuestra y si es necesario hará mucho más, pero lo importante es la calidez humana y Juan Pablo tiene esos requisitos para mí", concluyó

Liga MX al día

Toluca. Los Diablos Rojos empataron a dos goles con los Xolos de Tijuana.

León. Los Panzas Verdes derrotaron al Necaxa 2-1, en partido de preparación.

Tigres. Anuncian el regreso de Eduardo Tercero y la salida de Aldo Cruz y Juan José Sánchez Purata.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.