Orsini: "Estoy meado por un elefante"

·1  min de lectura

Anoche, Boca Juniors y Patronato se enfrentaron por el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. En Santiago del Estero, el xeneize intentaba acceder a la siguiente instancia del torneo que otorga al campeón una plaza a la Copa Libertadores.

Un primer tiempo parejo dejó mejor parado a los de Sebastián Battaglia, quienes de todas maneras no lograron romper el esquema propuesto por Iván Delfino. Un permisivo arbitraje permitió que el Patrón termine la primera mitad con 11 hombres en cancha.

Poco cambió en el complemento, donde los de Buenos Aires tuvieron varias posibilidades claras para romper la igualdad. Sin embargo, no supo capitalizarlas y terminó ganando pero en los penales. Nicolás Orsini falló una clara ocasión segundos antes de ser reemplazado por Luis Vázquez. Sus declaraciones dejan al descubierto la rabia que le está produciendo la sequía.

"Estoy meado por un elefante. Desde que llegué a #Boca todo se hizo cuesta arriba, la lesión. Tuve chances, estuve cerca. Necesito el gol. No me da igual no convertir. Las situaciones están, el gol ya va a venir", dijo el '9'. ¡Ya vendrá!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.