Ormeño se desahoga: "En México soy peruano y en Perú mexicano"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Santiago Ormeño recibió muchas críticas por su llegada a Chivas para el Apertura 2022, el delantero que defiende la camiseta de la Selección de Perú y que se medirá a la Selección Mexicana de Gerardo Martino este sábado habló sobre lo difícil que ha sido para él ese proceso.

El exjugador de León reconoció que el ganarse la confianza de la afición rojiblanca no ha sido tarea sencilla, ya que siempre será considerado como extranjero, sin importar haber nacido en la Ciudad de México.

Ormeño, incluso agregó que los comentarios negativos llegan también de los fanáticos peruanos, quienes incluso en el país sudamericano lo consideran como mexicano.

"No ha sido fácil, saben que es un equipo que juega con puros mexicanos y yo, por jugar en la selección peruana, para ellos soy peruano. En realidad soy peruano y mexicano. Sí ha sido difícil, pero es parte del proceso. En México soy peruano y en Perú soy mexicano, pero es algo con lo que hay que lidiar", comentó.

Santiago Ormeño y la Selección de Perú verán el debut de Juan Reynoso ante el Tricolor, un equipo que llegará con bajas importantes para el enfrentamiento en el Rose Bowl de Los Ángeles.