Ormeño dará todo de sí en el Guadalajara

·1  min de lectura

Alejandro Ramírez, corresponsal

GUADALAJARA, Jal., julio 19 (EL UNIVERSAL).- El nuevo jugador de las Chivas, Santiago Ormeño, está feliz porque finalmente se terminó la novela, oficialmente está elegible con el Rebaño Sagrado para el Apertura 2022 y solicitó a toda la legión rojiblanca que le dé el voto de confianza, porque responderá con goles... Para eso lo trajeron.

"Llego muy bien, físicamente estoy muy óptimo. Como futbolista, estoy pensando en mi mejor momento, que fue en Puebla. Al venir a Chivas, estoy pensando en dar mi mejor esfuerzo, que fue ese, y una versión mejor que esa. Le pido a todos los chivahermanos que me den su voto de confianza, porque voy a dar lo mejor de mí por este escudo y que todo vaya muy bien", dijo.

El atacante mencionó que en la etapa de Tomás Boy se fue con un sabor amargo, porque no pudo quedarse, pero ahora que ya es una realidad, espera cumplir el sueño de jugar en el Guadalajara, haciendo la mayor cantidad de goles posible.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.