Orlegi Sports anuncia alianza con el Seattle Sounders de la MLS

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- El partido entre el Santos Laguna y el Seattle Sounders en la semifinal de la Leagues Cup ya trajo un acuerdo. Orlegi Sports comunicó que cerraron una alianza estratégica con el equipo de la MLS.

Esto es con base a mejorar la relación con el intercambio de mejores prácticas para ir generando un mayor impacto entre los aficionados hispanos y mexicanos por acciones que se reflejen en sus comunidades con la industria deportiva.

El acuerdo tendrá diferentes temas, por ejemplo:?* Trabajar en conjunto en actividades de responsabilidad social, fomentando la cultura de Ganar Sirviendo.?* Compartir mejores prácticas operativas y de negocios.?* Colaborar creativamente alrededor de las marcas y contenidos para la afición.

Alejandro Irarragorri, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, junto con Adrian Hanauer, dueño mayoritario del Sounders, encabezaron una clínica de vacunación y de futbol en King County, Washington. Esta acción también sirvió para impulsar las actividades del Mes de la Herencia Hispana.

Ambos directivos dieron a conocer el proyecto de desarrollo social y deportivo en Yakima Valley, Washington, en donde Santos y el Seattle Sounders tiene academias deportivas. Las personas que asistieron y que fueron vacunadas también recibieron boletos para asistir al partido de este martes entre estas dos escuadras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.