Orlando City presentó a Facundo Torres como su nueva incorporación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de despedirse de Peñarol hace unos días para continuar su carrera en la Major League Soccer, Facundo Torres fue presentado en su nuevo destino. En las últimas horas, Orlando City, utilizó las redes sociales para oficializar su llegada.

El delantero de 21 años dejó al Carbonero después de consagrarse campeón del Campeonato Uruguayo a cambio de más de 9 millones de dólares. Desde Estados Unidos aprovecharon para oficializar su incorporación con un video con la frase “magia en su pie zurdo”.

“Facundo Torres se unirá a los Leones como Jugador Joven Designado pendiente de recibir su Visa P-1, ITC y evaluación médica en un contrato de cuatro años hasta 2025, con una opción de extensión en 2026”, expresa el corto publicado por Orlando.

Torres recién emprenderá vuelo rumbo a Estados Unidos el 2 de febrero, luego que culmine su participación con la Selección uruguaya en las Eliminatorias sudamericanas. Una vez instalado en el este norteamericano, tendrá casi 25 días de trabajo previo al inicio de la temporada.

El presidente de la institución, Mark Wilf, aprovechó para elogiar al joven futbolista surgido de la cantera del Manya. “Estamos encantados de que se una a nosotros en Orlando City. Es un jugador emocionante con un futuro brillante”, reconoció.

Durante 2021, entre el Torneo Apertura y Clausura y la Copa Sudamericana en la que Peñarol llegó a semifinales, más la final con Plaza Colonia que definió el título, el Cuervo disputó 33 encuentros, convirtió ocho goles y realizó la misma cantidad de asistencias.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.