Orland Brown y los Chiefs no llegan a un acuerdo de renovación

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Kansas City Chiefs y Orlando Brown Jr. no pudieron llegar a un acuerdo a largo plazo, por lo que no cumplieron con la fecha límite del viernes para que los jugadores con la etiqueta de franquicia firmen acuerdos de varios años.

A pesar de esto, el tackle ofensivo de 26 años ganará 16.7 millones de dólares bajo el franchiste tag durante la temporada 2022, sin embargo, su futuro más allá de eso sigue siendo incierto.

La organización de Misuri adquirió al jugador estadounidense desde Baltimore Ravens la última pretemporada y abrió 16 partidos la campaña pasada protegiendo el lado ciego de Patrick Mahomes.

De acuerdo a los informes, los Chiefs le habían ofrecido a Brown Jr. un contrato de seis años que podría valer más de 131 millones de dólares, pero representante del linero, Michael Portner, se mostró reacio a la falta de garantías, especialmente al final de las negociaciones.

Por otra parte, NFL Network informó anteriormente que el tackle ofensivo no se presentaría al comienzo del minicampamento de Kansas City el 26 de julio, pero todavía tiene que declarar sus intenciones.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.