Anuncios

Orioles pegan 4 jonrones pero caen ante Medias Rojas

ORIOLES-MEDIAS ROJAS (AP)
ORIOLES-MEDIAS ROJAS (AP)

Baltimore desperdició cuatro vuelacercas, incluidos dos más de Anthony Santander, para caer el martes por 13-9 ante Triston Casas y los Medias Rojas de Boston, lo que dañó las posibilidades de los Orioles, de avanzar a los playoffs con un pasaje de comodín en la Americana.

Adley Rutschman y el mexicano Ramón Urías conectaron también vuelacercas, pero Baltimore (80-74) cayó por tercera vez en cuatro compromisos. Los Orioles estaban tres juegos y medio detrás de Seattle en la lucha por el tercer y último boleto de comodín en la Liga Americana al comenzar la jornada.

Casas conectó un cuadrangular de dos carreras por Boston, que había perdido seis compromisos en fila. Tommy Pham sumó tres impulsadas y el dominicano Rafael Devers pegó un sencillo de dos carreras.

Los Medias Rojas anotaron seis veces en el tercer acto y cinco más en el cuarto, al aprovechar una serie de pifias de los Orioles.

Matt Strahm (4-4) rescató el triunfo, al ocupar la loma en el cuarto inning. Joey Krehbiel (5-5), uno de siete pitchers utilizados por Baltimore, fue el vencido.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-3 con tres anotadas y tres producidas, Rougned Odor de 3-2 con una anotada y una remolcada, Jesús Aguilar de 2-1. El mexicano Urías de 3-3 con una anotada y una empujada. El dominicano Jorge Mateo de 2-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 4-2 con dos impulsadas. El mexicano Alex Verdugo de 3-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1 con dos anotadas.