Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Orioles completan barrida sobre Nacionales

NACIONALES-ORIOLES (AP)
NACIONALES-ORIOLES (AP)

Ramón Urías conectó un potente roletazo para que Ryan McKenna anotara la carrera con la que los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-4 a los Nacionales de Washington, barridos en la serie de tres juegos.

Trey Mancini, el dominicano Maikel Franco y McKenna conectaron vuelacercas solitarios por Baltimore, que mejoró a un récord de 1-51 en encuentros en los que llega a la novena entrada en desventaja.

El abridor John Means retiró a 14 de 15 bateadores hasta la sexta entrada, cuando golpeó al venezolano Alcides Escobar por segunda vez y permitió un sencillo de Trea Turner. Tras obligar a que el dominicano Juan Soto bateara un elevado al jardín central, ponchó a Josh Bell

Sin embargo, permitió un cuadrangular de tres carreras a Ryan Zimmerman para colocar la pizarra 4-3 en favor de Washington.

Brad Hand (5-4) propinó un pelotazo a Franco, dio un sencillo a McKenna y entregó un boleto a Austin Hand para dar inicio al noveno capítulo. Pat Valaika empató con un elevado de sacrificio antes de que el mexicano Urías bateara el rodado.

El antesalista Carter Kieboom capturó la pelota y lanzó al plato, pero McKenna se deslizó para anotar la carrera del triunfo.

La victoria fue para Cole Sulser (3-1).

Por los Nacionales, el venezolano Escobar de 3-2 con dos anotadas. Los dominicanos Soto de 3-0, Víctor Robles de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Franco de 3-1 con dos anotadas y una producida, Domingo Leyba de 2-0. El mexicano Urías de 1-0 con una remolcada.