Origi ya está en Italia para oficializar su fichaje con Milan

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Milan es el nuevo monarca de la Serie A, pero quiere más. De cara a retener el Scudetto en la temporada 2022-23, el Rossonero está a punto de sellar la contratación de Divock Origi.

Solamente falta la confirmación oficial, ya que el propio futbolista de Bélgica desembarcó recientemente en Lombardía para pasar el reconocimiento médico con la institución de San Siro.

Este lunes 27 por la tarde aterrizó el atacante belga, de paso por Liverpool, en el aeropuerto de Malpensa y será este martes cuando se someta a las revisiones que son el último paso para firmar con los reinantes campeones del Calcio.

Eldelantero ha llegado en las últimas semanas a un acuerdo completo con Milan por un contrato de cuatro temporadas con valor de 4 millones de euros más bonificaciones por cada campaña.

Así, Origi está listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera, habiendo marcado hasta ahora 65 goles en 302 encuentros en su trayectoria y, con los Reds en particular, 41 goles en 175 para ganar una UEFA Champions League.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.