Oribe Peralta suena para reforzar a equipo de El Salvador

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Desde que fue anunciado como la primera baja de las Chivas para el Clausura 2022, el futuro de Oribe Peralta ha estado en duda y desde ese momento se encuentra en busca de un equipo con el que pueda disfrutar los últimos momentos de su carrera en el futbol.

Desde un inicios se hablaba de un posible regreso a Santos Laguna, pero al "Cepillo" esa opción poco a poco se fue esfumando. Ahora, el delantero mexicana tiene la oportunidad de ir a El Salvador, específicamente al Alianza.

De acuerdo al Diario El Salvador, el reciente campeón del país centroamericano tiene que una de sus principales opciones a Oribe Peralta después de la salida de Duvier Riascos, exdelantero de los Xolos de Tijuana.

Este medio manifiesta que Manuel Urenda, representante de Carlos "Gullit" Peña, se puso en contacto con la directiva del Alianza para proponerles el fichaje de Oribe, quien a sus 37 años podría jugar por primera vez fuera del futbol mexicano ya que ha militado en equipos como Monarcas, Santos, León, Monterrey, Chiapas, América y Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.