Oribe Peralta le recordó a David Faitelson golpe de Cuauhtémoc Blanco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 21 (EL UNIVERSAL).- David Faitelson, comentarista de ESPN, volvió a protagonizar una pelea en Twitter debido a un comentario sobre el Tour de Francia.

Faitelson reconoció un hecho deportivo, mismo donde se dejó a un lado la rivalidad y estuvo por encima la solidaridad.

"Una historia del deporte y un mensaje de vida. El campeón defensor del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, se ha caído. El danés Jonas Vinegagaard, con quien disputa férreamente la edición actual, se detiene para esperarlo. El deporte puede ser maravilloso", escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esta publicación el comentarista de TUDN, Marc Crosas, lo cuestionó, del por qué no los atacó, recordando la postura de Faitelson cuando Oribe Peralta platicó con sus excompañeros de América, cuando el futbolista ya militaba en Chivas.

"Ahhhhhh, pero que no sea Oribe Peralta, terminado un partido y platicando con sus rivales y amigos, porqué ahí si nos rasgamos las vestiduras y dejamos la "deportividad" de lado...", le respondió Crosas.

Y agregó, "recuerdo la interpretación que le damos a los hechos según los intereses o vísceras que nos mueven".

David Faitelson no se quedó callado ante el comentarista de TUDN y fue cuando él también metió a Oribe Peralta en la conversación.

"No lo estropees, Marc. Es un gran momento. Hubo una caída, casi una desgracia y estaban compitiendo para ganar el Tour de Francia. Oribe podía meterse al vestidor y ahí abrazarse con quien quiera…", escribió quien labora en ESPN.

Fue ahí cuando Oribe Peralta también se sumó a la conversación y lo "trolleó", recordando el golpe que recibió el comentarista por parte del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco.

"Estropeada quedó tu cara después del hermoso golpazo que te dio el divo de Coapa", publicó "El Cepillo". Esta respuesta de Oribe fue aplaudida por los usuarios de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.