Oribe Peralta se despide de Chivas con emotiva carta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Tras su eliminación del repechaje del Apertura 2021, las Chivas comienzan a planificar el siguiente torneo y una de las decisiones que ya concretaron fue la de dar de baja el plantel a Oribe Peralta, quien no tuvo el mejor desempeño con la escuadra tapatía.

Después de que se hiciera oficial su salida, el "Cepillo" publicó una carta de agradecimiento al Club Guadalajara en donde desea que los siguientes torneos sean exitosos para el Rebaño. También dedicó palabras para los aficionados rojiblancos.

"Quiero tomar este espacio para expresar mi profunda gratitud a Chivas por abrirme las puertas de su institución y por la confianza depositada en mi estos últimos dos años y medio. Para cada uno de los miembros del Club Deportivo Guadalajara, mis respetos y mejores deseos para seguir cultivando éxitos.

"A mis compañeros de quipo, especiales gracias por regalarme la experiencia de sumar esfuerzos con talentos 100% mexicanos; gracias por su apertura y fraternidad. Estoy seguro que el futbol se encargará de recompensar con justicia el trabajo constante y entrega que les caracteriza. Sigan dándolo todo, ¡no aflojen!

"A la afición: incondicionales, gracias por su compañía y apoyo en esta, como en todas mis etapas. De corazón, ¡valen oro!", escribió Peralta Morones.

Ante su salida, se desconoce cuál será el futuro para Oribe Peralta. Aceptó que se encuentra analizando algunas propuestas. El delantero llegó en 2019 a las Chivas y solamente sumó dos goles en 38 partidos disputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.