"Es un orgullo que Rafael Nadal sea español"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Luis Enrique Martínez, entrenador de la Selección Española, deseó este sábado suerte al tenista Rafa Nadal en su decimocuarta final de Roland Garros, el entrenador mostró su máxima admiración por el tenista y afirmó que "es un orgullo" para "cualquiera que se sienta español".

"Ojalá gane el decimocuarto y todos los que quiera, porque es un orgullo para cualquiera que se sienta español que Rafa Nadal represente a nuestro país", manifestó en conferencia de prensa.

El extécnicos del FC Barcelona reconoció que sería un fin de semana perfecto para su país, si se consigue una victoria de Nadal y el triunfo de la Selección Española ante República Checa.

"Hay espacio para todos si son alegrías, ojalá podamos cantar ese título porque lo bonito de Rada Nadal es cuando gana y cuando pierde, afortunadamente muy poco, pero es lo que representa. Si también puede ser acompañado con una victoria de la selección porque hacemos un gran partido, será una gran noticia", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.