Orgullo Millonarios: David Silva es elegido 'Mejor Jugador de Colombia en 2021'

·1  min de lectura

El Diario El País de Uruguay, uno de los más reconocidos de América Latina, escogió al volante David Mackalister Silva como el mejor jugador de Colombia en 2021. Este medio premia a los futbolistas más destacados de cada país, y en este caso el ídolo de Millonarios fue el orgulloso ganador.

El País también escoge el mejor entrenador y el once ideal de América. En la valoración de cada país, hacen una encuesta con los principales periodistas deportivos. En la votación, David Silva arrasó y se quedó con el reconocimiento. Este jugador de 35 años es un total emblema ídolo de Millonarios.

Los otros dos premios, el de mejor equipo y mejor entrenador, fue para Deportes Tolima y el técnico Hernán Torres. El trabajo del DT con el club tolimense los guió a las dos finales del semestre en la Liga, donde ganaron el primero ante Millonarios y rozaron el bicampeonato en diciembre contra Deportivo Cali.

Davis Silva será fundamental para Millonarios en el 2022, donde prácticamente el proceso de Alberto Gamero está obligado a ganar un título. Ahí, el gran referente es clave. El equipo azul aún busca refuerzos de cara al próximo año donde tendrá una dura serie previa ante Fluminense en Copa Libertadores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.