Anuncios

El orgullo madridista de Pedja Mijatovic tras el Clásico en la Cadena SER

MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 12: (BILD OUT) Pedja Mijatovic ,the tribute to former Real Madrid president Lorenzo Sanz,who passed away by COVID prior to the La Liga Santander match between Real Madrid CF and RC Celta de Vigo at Estadio Santiago Bernabeu on September 12, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Berengui/DeFodi Images via Getty Images)
Pedja Mijatovic saca el orgullo madridista por el partido del equipo de Carlo Ancelotti en el Camp Nou. (Foto: Berengui/DeFodi Images vía Getty Images)

Para cualquier madridista es motivo de orgullo ganar un Clásico y más si es en el estadio del máximo rival, sin pasar apuros y dando una imagen de solidez. El héroe de la Décima, Pedja Mijatovic, ha puesto las palabras a ese sentimiento al final del Clásico en 'Carrusel Deportivo'.

Con la serenidad que caracteriza al montenegrino, el análisis ha sido más un desarrollo personal de lo que ha sentido viendo al Real Madrid mostrándose superior al Barça. Ha destacado sacando pecho el desempeño táctico de Carletto, la implicación de los jugadores elegidos para llevar a cabo el plan previsto y, sobre todo, la firmeza defensiva como bloque.

Como madridista, además, se ha regodeado en que "en ningún momento" ha tenido "la sensación de que el Real Madrid podría dejar de ganar el partido". Asegura haber vivido el choque "muy cómodo", muy lejos de los duelos de alta altura de hace unos pocos años, incluso el año pasado por el factor Lionel Messi.

"El Madrid ha estado casi perfecto tácticamente", ha añadido el exdirector deportivo merengue.

La impresión es que al Madrid le ha servido con la seriedad para imponerse ante un Barça de quiero y no puedo. Por ello, Mijatovic ha cerrado su visión de lo acontecido con un "muy bien, me ha gustado mucho" y no es para menos.

Hoy no tocaba señalar a nadie, como hace habitualmente que acude como comentarista a la Cadena SER, con una posición de exigencia habitual.

El madridismo sonríe.