Orgullo ecuatoriano: Richard Carapaz reconocido como el mejor ciclista de 2021 en INEOS

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Richard Carapaz
    Ciclista de ruta ecuatoriano

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz fue reconocido como el mejor del 2021 para el equipo Ineos. 'Richie' ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio alcanzando un hecho histórico para el ciclismo ecuatoriano.

+ Locura: Ecuador jugará la UEFA Nations League para 2024

+ Conmebol informó el nuevo ranking de clubes para 2022: qué equipos están arriba y para qué sirve

+ Liga de Quito tendría casi cerrado el fichaje de un goleador ecuatoriano

Este viernes 17 de diciembre de 2021 INEOS confirmó en sus redes sociales quienes fueron los ganadores de los premios que reconocenca los mejores ciclistas de la temporada.

Richard Carapaz fue reconocido como el mejor equipo del año en el 2021. Por otro lado, el ciclista del Carchi también alcanzó la distinción a la mejor performance por su gran labor en los juegos de Tokio.

Por otro lado, también se comprobó que el ecuatoriano es uno de los favoritos de los aficionados, puesto que, también recibió, por segundo año consecutivo, el 'Fan award'.

Foto: @INEOSGrenadiers
Foto: @INEOSGrenadiers

Se espera que en el próximo año Richard Carapaz y el INEOS busquen hacer una mejor temporada en las grandes vueltas de Italia, Francia y España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.