Van por el orgullo de los chilangos
CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Sin importar que sean alumnos de distintos maestros, los elegidos para representar a la Ciudad de México en el Torneo de Escuelas del CMLL tienen claro que deben hacer que el estilo caitalino sea el vencedor por encima de La Laguna, Guadalajara y Puebla.
Aunque Volador Jr., Último Guerrero y el Valiente sean los profesores de planta de alguno de estos aspirantes a ingresar a la Seria y Estable, será Virus “El pequeño gran maestro” el encargado de llevarlos a la justa en la que de una vez por todas se sabrá cuál es el mejor semillero de nuevos talentos de la lucha libre mexicana.
El equipo chilango está conformado por Max Star, quien es originario de Chimalhuacán, el único de los participantes del Estado de México, quien junto a Vegas, Futuro, Príncipe, Tonalli y Neón, de la Ciudad de México, disputarán el primer duelo eliminatrorio en contra la escuela de la Comarca Lagunera integrada por Misterio Negro, Misterio Blanco, Hijo de Stuka Jr., Brillante Jr., Insólito y El Gran Jefe, todos con pasado luchístico y con Blue Panther como su maestro.