La organización aquí puede mejorar: Dani Alves

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Dani Alves dio su primera conferencia como jugador de los Pumas y la aprovechó para dejar claras muchas cosas. El presente no ha sido el mejor para el brasileño con el conjunto universitario, pero califica el mal momento como "parte del proceso" de su nueva aventura.

"Yo vine a pasar mi experiencia y aprender de los de aquí. Todos tienen experiencias diferentes y te aportan. Las cosas positivas y negativas enseñan. Me gustaría que creyeran un poco más en ellos y aumentaran el precio por competir", declaró un alegre Dani Alves.

La leyenda sudamericana aprovechó para lanzar un mensaje a la Liga MX y dijo que la organización puede ser otra. "Ya lo dije, el nivel del futbol mexicano es brutal, pero se sienten poco, son poco organizados, la organización del campeonato se puede mejorar, pero el nivel es muy alto", criticó el histórico futbolista. Asimismo, aprovechó para disipar los rumores que lo colocan en otro equipo de México para la siguiente campaña.

"Yo en México sólo juego en Pumas, en Brasil solo era Sao Paulo, si me voy de aquí no es a un equipo de México, eso te lo garantizo", aseveró Alves. El jugador auriazul también tuvo palabras para el DT Andrés Lillini, con quien se identifica en algunos aspectos.

"Es alguien con ganas de triunfo. Se molesta cuando el equipo no gana, no sigue el plan, no hace el trabajo y ahí me identifico", concluyó.