Orense y Técnico Universitario remataron al arco 0 veces

·1  min de lectura

Orense y Técnico Universitario no se hicieron daño por la fecha 12 de la segunda etapa de la LigaPro. Los equipos sacaron 1 punto muy importante de cara a la lucha por mantener la categoría. Ninguno de los dos equipos disparó un remate entre los 3 palos.

+ Orense y Técnico Universitario dividen honores y esperan lo que haga el Manta

+ Pese a perder, Hincapié dio la cara y enamoró a los hinchas del Bayer Leverkusen

+ Moisés Caicedo fue titular en la primera victoria de su equipo en Bélgica

El empate entre Orense y Técnico Universitario fue uno de los partidos más aburridos de la LigaPro en su temporada 2021. Los equipos buscaban adelantar sus líneas, pero los ataques solo se quedaban en intenciones.

El punto que ambos clubes sacaron les deja todavía con claras intenciones de salvar la categoría; sin embargo, amos deben estar atentos a lo que puede hacer el Manta en su partido con Macará, puesto que, una victoria del equipo manabita apretaría la tabla de posiciones.

En los próximos encuentros Orense deberá enfrentar a Universidad Católica en Quito, mientras Técnico Universitario recibe a Macará en el Clásico de Ambato.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.