Orense suma el tercer partido con público en toda su historia en Serie A

·1  min de lectura

Este sábado 30 de octubre de 2021 Orense volvió a tener público en su estadio el 9 de Mayo por tercera vez en su historia desde que disputa la Serie A del fútbol ecuatoriano. El equipo de Machala necesita una victoria para alejarse del descenso.

+ Pervis Estupiñán volvió a ser titular en la derrota del Villarreal

+ Moisés Caicedo fue titular en la primera victoria de su equipo en Bélgica

+ Los finalistas del 2020: Barcelona y Liga pueden terminar el año peleando por entrar a Libertadores

El público respondió al regreso a los estadios en la LigaPro y el equipo de Andrés García es apoyado por varios aficionados en el estadio. Orense recibe a Técnico Universitario en un partido clave para ambos equipos en la lucha por el descenso.

Foto: API
Foto: API

Orense llega a solo 4 puntos del descenso, mientras Técnico Universitario está a 6. Hasta el momento, ambos equipos empatan 0x0 y de mantenerse el resultado deberían esperar a lo que haga Manta en el siguiente turno contra Macará.

Foto: API
Foto: API

Los primeros partidos con público jugando en la Serie A fueron en el 2020 ante Emelec y Guayaquil City, posteriormente se jugó a puertas cerradas por la pandemia de Covid-19.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.