Orense pasó de pelear torneo internacional a estar muy cerca del descenso

·1  min de lectura

Orense no pudo contra Universidad Católica en la fecha 13 de la segunda etapa y ya suma 4 partidos seguidos sin conocer la victoria. El equipo de Machala peleaba torneo intenacional hace un mes y ahora puede terminar en los puestos de descenso.

+ Universidad Católica sufre pero vence a Orense y camina firme a la Copa Libertadores

+ La hinchada de Universidad Católica volvió al Olímpico Atahualpa

+ Moisés Caicedo titular en el empate de su equipo en Bélgica

Universidad Católica fue muy superior a Orense y le sacó los 3 puntos en el Atahualpa. La 'Chatoleí' avanza muy firme a la Copa Libertadores, mientras el equipo de Machala peleará por no descender en las últimas dos fechas.

Ya son 4 partidos seguidos en los que Orense no conoce la victoria, puesto que, desde su victoria contra Macará el pasado 2 de octubre ha sumado 3 derrotas (vs Emelec; vs 9 de Octubre; vs Católica) y 1 empate (vs Técnico Universitario).

La mala racha de resultados llevaron a que el equipo de Macha siga muy de cerca lo que pueda hacer Guayaquil City y Manta en sus respectivos partidos de la fecha, puesto que, si ambos equipos ganan Orense terminará la fecha en puesto de descenso.

Foto: API
Foto: API

El próximo partido de Orense será contra Liga de Quito en Machala. El equipo de Andrés García deberá vencer a Liga y luego repetir contra Olmedo en Riobamba para no poner en riesgo su permanencia en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.