Orense y Guayaquil City protagonizan otra 'final' por el descenso

·1  min de lectura

Este sábado 18 de septiembre de 2021 Orense recibirá a Guayaquil City por la fecha 7 de la segunda etapa de la LigaPro. Ambos equipos luchan por mantener la categoría con un diferencia de solo 4 puntos entre ambos, por lo cual, el encuentro toma un tinte de otra 'final' por el descenso. 

+ (VIDEO) Emelec presenta su nueva camiseta para la temporada 2021

+ Williams Riveros fue el 'señalado' por la hinchada de Barcelona

+ ¡A lo Barcelona! El 'Ídolo' venció a Deportivo Cuenca en el minuto 95

La temporada está llegando a su momento más importante y los equipos saben que los puntos que se consigan en estas fechas serán determinantes para los objetivos marcados a inicios de año. Orense y Guayaquil City saldrán a buscar los 3 puntos, puesto que, deben aprovechar que Deportivo Cuenca perdió contra Barcelona. 

Orense está en la posición 14 de tabla acumulada con 19 puntos y virtualmente está salvado del descenso, mientras que Guayaquil City escaló hasta la posición 11 con 23 unidades. Ambos equipos buscarán los puntos que definitivamente lo alejen del descenso. 

Foto: @Orense_SC
Foto: @Orense_SC

El partido entre Orense y Guayaquil City se jugará en la ciudad de Machala y comenzará a las 15H00 dando inicio a la jornada del sábado. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.