¡Otro más! Orense y Guayaquil City no pueden jugar su partido por la ausencia de los árbitros

·1  min de lectura

Una vez más otro partido de la LigaPro no se puede realizar por la ausencia de los árbitros. Orense y Guayaquil City salieron a la cancha de Machala, pero no pudieron jugar porque no había jueces para arbitrar, puesto que, los árbitros demandan el pago de 4 meses atrasados. 

+ FEF solicita a Conmebol no considerar a los árbitros ecuatorianos para partidos internacionales

+ Antonio Valencia celebró la victoria del Manchester United de Cristiano Ronaldo

+ ¿Se juega o no? Orense contra Guayaquil City ya es promocionado

Los jugadores de Guayaquil City y Orense salieron a la cancha al igual que los futbolistas de Técnico Universitario y Manta el pasado viernes. En la cancha solo existían miradas incomodas por el momento y se procedió a cancelar el partido.

Foto: @playfmdeportes
Foto: @playfmdeportes

La situación sigue muy tensa, puesto que, la mañana de este sábado, 11 de septiembre de 2021, la FEF envió un comunicado a Conmebol solicitando que no se tome en cuenta a los árbitros ecuatorianos para partidos internacionales. 

Por su parte, los jueces siguen reclamando el pago de hasta 4 meses de servicio y siguen firmes en su decisión de no pitar ningún partido hasta que se les cancele los valores adeudados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.