Orense empata con Liga y se jugará la vida en la última fecha de la LigaPro

·1  min de lectura

Este domingo 21 de noviembre de 2021 Orense empató con Liga en un partido clave para la lucha por el descenso. El equipo Machala aún depende de sí mismo, pero necesita encontrar los 3 puntos en el último encuentro contra Olmedo.

+ 3 equipos de la LigaPro pelearán por no descender

+ Para pelear un puesto en 'La Tri': Jugador de Emelec no saldrá en 2022

+ (VIDEO) Ayrton Preciado mete a Santos en 4tos de final

Orense salió el primer tiempo con toda la intención de ganar el partido para salir de los puestos de descenso. Los primeros 45 minutos fueron para los locales ante una Liga de Quito que presentó un nivel muy discreto y ni se acercó al arco de Napa.

Foto: API
Foto: API

La segunda mitad ya trajo emociones para el público que había acudido al estadio. El 'Rey de Copas' se puso arriba con gol de Jhojan Julio al 58', tras una buena jugada colectiva con Djorkaeff Reasco que sigue mostrando un gran nivel.

Foto: API
Foto: API

Orense impulsado por su gente y por el resultado del Manta se fue con todo al ataque y se encontró con el empate tras un buen gol de Edson Montaño al 65'.

Foto: API
Foto: API

Con este empate, Orense queda obligado a ganar en la última fecha para no esperar los resultados del Manta y de Guayaquil City. El equipo de Machala iguala en puntos con el atunero, pero tiene un mejor gol diferencia y con Guayaquil City la diferencia es de un punto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.