Orense 'confirmó' el fichaje de un jugador de la Selección Ecuatoriana

·1  min de lectura

Las redes sociales se movieron con la campaña de expectativa que realizó Orense. El equipo machaleño publicó un tuit en el que escribió una bandera de Ecuador y otra de Bulgaria, algo que generó muchas especulaciones sobre lo que iba a anunciar el equipo por Andrés García.

+ River Plate preguntó por una de las grandes figuras de la LigaPro

+ Enner Valencia podría ser compañero de un jugador del FC Barcelona

+ El nuevo desplante de Luca Sosa a Barcelona SC que no gustará a los hinchas

Una de las teorías que se generó fue que Jordy Caicedo era el nuevo fichaje de Orense, ya que el delantero está de vacaciones en Machala. El jugador de la Selección Ecuatoriana posó frente a un mural que le realizaron como homenaje, por lo que mucha gente pensó que en realidad iba a jugar en el club.

Orense publicó un video en el que Jordy Caicedo dice las palabras "Más Orense que nunca", realizando una campaña de expectativa que engañó a más de uno. Caicedo tiene un precio de venta de 5.5 millones de dólares según lo tasó el CSKA Sofía, algo que hace imposible su fichaje por algún club ecuatoriano.

El delantero con pasa en El Nacional pasa por uno de los mejores momentos de su carrera y espera ser transferido en Europa a un club más grande. La publicación de Orense generó varios comentarios en las redes sociales y muchas persona lo tomaron con humor por la buena activación de marketing que realizaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.