Ordiales no es sombra en Cruz Azul

·1  min de lectura

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- En Cruz Azul cuando se menciona el nombre de Jaime Ordiales se mueven las aguas. Para bien o para mal.

Jaime Ordiales, hoy director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol formó este Cruz Azul, para bien o para mal, fue parte de los recientes triunfos y fracasos cementeros.

Algunos en el plantel no lo ven con buenos ojos y hasta se alegran de que se haya alejado de La Noria y ahora despache en el CAR y en Toluca.

Raúl Gutiérrez llegó a Cruz Azul gracias a Jaime Ordiales, nunca lo ha negado... ¿Cómo ve el plantel esta relación?

El Potro afirma que esto no ha afectado su comunicación con el plantel. "Son escenarios diferentes, completamente diferentes", dijo el técnico.

"Una situación es la relación Jaime Ordiales-Raúl Gutiérrez, y otra es Raúl Gutiérrez, el entrenador con el plantel".

Son escenario diferentes, reitera, "no se tiene que mezclar una cosa con otra. Estoy agradecido con Jaime por la oportunidad que me dio. Hablamos de realizar muchas cosas en beneficio de la institución, darle más salida a los jugadores de fuerzas básicas, de la Sub-20, y ahora tenemos esta oportunidad".

Explica: "No es que sea un borrón y cuenta nueva, pero estamos reiniciando este proyecto y los muchachos han respondido muy bien. Lo demás, es lo de menos".

Liga MX al día

Monterrey. Víctor Vucetich reiteró su apoyo a César Montes para que salga a Europa. Hay ofertas.

FC Juárez. Carlos Fierro expresó que deben aprovecharse del mal momento del Cruz Azul.

Pachuca. El español Paulino de la Fuente dijo que quisiera quedarse mucho tiempo con los Tuzos.