Orbelín rompe las redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Apenas tiene algunas horas como nuevo refuerzo del Celta de Vigo y Orbelín Pineda ya rompió un recórd histórico del equipo español.

Y es que, la publicación del conjunto celeste, en la que confirmó la llegada del volante mexicano, fue la más exitosa de su historia en interacciones.

"Muchas gracias a la comunidad mexicana en Twitter. ¡Imaginemos cosas chingonas, @orbelin90! #BenvidoOrbelín", escribió el club.

La publicación rebasó los más de 28 mil "me gusta" en Twitter, y la que antes tenía el récord histórico del club llegó a 16 mil 100 likes.

Pineda firmó contrato hasta junio de 2027, pero para ser registrado, el brasileño Thiago Galhardo, quién es delantero del Celta, tiene que recibir su pasaporte de europeo, lo que hará cuando termine sus trámites.

Orbelín ya empezó a hacer magia con su nuevo equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.