Orbelín rompe récord histórico del Celta de Vigo sin todavía debutar

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 7 (EL UNIVERSAL).- Apenas tiene algunas horas de ser anunciado como nuevo refuerzo del Celta de Vigo y Orbelín Pineda ya rompió un récord histórico del equipo español.

Y es que, la publicación del conjunto Celeste en donde confirmó la llegada del volante mexicano, fue la más exitosa de toda su historia en cuanto a interacciones.

Así lo dio a conocer una página ajena al equipo, sin embargo el mismo club citó esa publicación y agradeció a la afición mexicana por hacerlo posible, confirmando el dato.

Destacar que Pineda tiene pasado en dos de los equipos más populares de México, Cruz Azul y Chivas, además de haber conseguido múltiples títulos en ambas instituciones, lo que lo hace ser sumamente querido por ambas aficiones.

Actualmente, la publicación tiene más de 24 mil "me gusta" en Twitter, y la que antes tenía el récord histórico del club llegó a 16 mil 100 likes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.