Orbelín Pineda saldrá del Celta de Viga; iría a Grecia o Bélgica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 12 (EL UNIVERSAL).- Carlos Mouriño presidente del Celta dijo que Orbelín Pineda saldrá del equipo en este torneo. "Jugará en un equipo con un técnico que ya estuvo", así que claramente es identificado que éste sería el AEK de Atenas que dirige Matías Almeyda.

"Orbelín jugará dónde él quiera. Prácticamente está arreglado con un equipo, no es el Standard, no hasta ahora. Se va sin opción de compra. Quiere jugar en la Copa del Mundo y para eso necesita jugar. Seguro regresará el próximo años".

Sobre la salida de Néstor Araujo mencionó. "Se va por el tema de la edad. Después de cierta edad ya solo renovamos un año. Salió el América y le ofreció una gran renovación y adelante. Dejó las puertas abiertas".

Carlos Mouriño indicó que, "pelee con el Betis por Diego Lainez, ellos se lo llevaron. Creo que Diego tiene un físico que le va a costar, igual que a Orbelín, mínimo dos años. Los mexicanos tienen calidad, pero claro que se debe de tener tiempo para adaptarse. Por eso Orbelín va a regresar ".

EL CELTA DE VIGO PRESENTARÁ SU NUEVA CAMISETA CONTRA PUMAS. El Celta de Vigo presentará la camiseta con la que jugará en la temporada 2022-23, en el duelo de este miércoles ante los Pumas de la Universidad. El Celta comienza su pretemporada en México jugando contra el cuadro universitario la noche del miércoles en el estadio Olímpico México 68.

Después del juego contra los Pumas, el cuadro céltico viajará a Estados Unidos para seguir con su pretemporada. En la delegación no viaja Orbelín Pineda, quién se dice está a punto de ser traspasado al fútbol de Bélgica, aunque también tiene mercado en Grecia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.