¡No sería solo Orbelín Pineda! Cruz Azul perdería a otro campeón en condición libre

·1  min de lectura

Mientras Juan Reynoso está preocupado por encontrar el rumbo en Cruz Azul para defender la corona que se ganó en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, los aficionados empezaron a pensar qué sucederá con algunos futbolistas importantes en el siguiente periodo de transferencias. Y la verdad es que luce difícil.

De acuerdo con las informaciones que se han estado dando en los últimos meses, Orbelín Pineda tendría un precontrato firmado con Celta de Vigo para empezar su experiencia internacional en España desde diciembre. Sin lugar a dudas, La Máquina perdería a uno de sus mejores hombres luego de este semestre...

Además de la situación de Luis Romo, quien podría marcharse por alguna venta en el próximo mercado de pases, Mediotiempo destapó lo que sucedería con otro integrante del plantel campeón. Walter Montoya, quien registró solamente 391 minutos en el Grita México Apertura 2021, se marcharía en invierno.

Walter Montoya en Cruz Azul
Walter Montoya se iría de Cruz Azul (Imago 7)

"Termina su contrato en diciembre y la directiva parece no tener ninguna intención de renovarlo. La cúpula celeste no se ha reunido ni con el jugador ni con su representante para saber qué quieren, por lo que su agente analiza otras propuestas", informó Toque Filtrado en la columna publicada este jueves por la tarde.

Así es como, un campeón vigente de la Liga MX quedaría en condición libre y gratuita para ser amarrado sin impedimentos. ¿En qué club del futbol mexicano encajaría? En una entrevista con 90min, meses atrás, el argentino lanzó un guiño hacia cuatro equipos: "Me gustan muchos. Aparte de Cruz Azul siempre me gustaron Rayados, Tigres UANL, Atlas y Toluca. No diría uno especial pero son varios".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.