Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Orbelín Pineda confesó que Matías Almeyda está al pendiente de Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Hace algunos días Orbelín Pineda y Matías Almeyda fueron campeones con el AEK de Atenas en la Superliga de Grecia, y además se han convertido en un par de referentes de este club europeo.

Pero ni la euforia por haber levantado el título en aquel país les hace olvidar su pasado rojiblanco y es que el también exfutbolista del Cruz Azul confesó que tanto él, como el técnico argentino, siempre están al pendiente de lo que sucede con las Chivas en la Liga MX.

Pineda, en entrevista con Fox Sports, contó que Matías y él suelen charlar sobre el andar del cuadro tapatío. "Sí, siempre que llegamos hablamos de los partidos, 'hey, viste cómo les fue y cómo fue el gol', todo eso platicamos, sobre el resumen del partido, qué bonito la verdad", confesó Orbelín.

Además, el futbolista aprovechó para mandarle un mensaje al plantel del Guadalajara, que enfrentará esta semana las semifinales del Clausura 2023 ante el América.

"Deseándoles lo mejor, tengo compañeros ahí y sabemos que van a dejar todo. Son bonitos partidos, son clásicos y en semifinal va a ser algo intenso, algo genial y deseándoles lo mejor. A la afición decirle que apoyen al equipo para que todo salga de la mejor manera", expresó el guerrerense.