Orbelín le pide ayuda a Almeyda

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Después de tantos dimes y diretes sobre el futuro del futbolista mexicano, Orbelín Pineda, el excementero llegó a Países Bajos donde se encuentra realizando la pretemporada el AEK de Atenas, para reportar con el equipo que dirige el argentino Matías Almeyda.

El también exjugador de las Chivas arriba al conjunto griego en calidad de préstamo por un año sin opción de compra. En enero aterrizó en el futbol europeo con el Celta de Vigo, pero no tuvo muchas oportunidades con el conjunto dirigido por el "Chacho" Coudet.

De acuerdo al sitio BN Sports, "El Maguito" realizará las pruebas médicas este viernes y en caso de superarlas, será presentado como nuevo refuerzo del equipo que dirige "El Pelado"Almeyda, con quien ya trabajó en el Rebaño Sagrado, incluso llegando a ser campeones de la Liga MX.

Una pareja deseada por los seguidores del chiverío, que verán a la distancia cómo Almeyda y Pineda intentan ser campeones en Grecia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.