Oráculo quiere revancha

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Regresa el "Grand Prix" del CMLL y con él las oportunidades de revanchas para algunos luchadores, entre ellos el boricua Oráculo, quien participó en la edición 2019 en la Arena México.

Mecha Wolf fue su gran aliado en aquella ocasión, ahora viene con otro paisano, el exWWE, Lince Dorado.

"Esta vez es un poquito más especial porque antes de que él (Lince Dorado) fuera una de las superestrellas de la lucha libre más grandes, nosotros estábamos pisando los carriles en los independientes", recordó.

Se conocen a la perfección y confía que eso sea vital para buscar la victoria foránea.

"Lo que él está pensando ya lo sé, lo que yo estoy pensando él lo sabe, eso fue antes de WWE, antes de que yo llegara al CMLL. Ahora con esa experiencia que ha acogido él, con la experiencia que tengo yo, ¡Somos pura candela!", advirtió.

El equipo del "Resto del Mundo" estará completado por Tiger Mask (Japón), Robbie Eagles (Australia), Matt Taven, Rocky Romero y Kenny King (Estados Unidos).

Mientras que los mexicanos que lucharán serán Volador Jr., Último Guerrero, Soberano Jr., Titán, Atlantis Jr., Stuka Jr. y Templario.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.