Las optimistas “normas de la casa” del Papu Gómez y su familia

·2  min de lectura
La familia del futbolista argentino con su esposa, Linda Raff. Crédito: Instagram
La familia del futbolista argentino con su esposa, Linda Raff. Crédito: Instagram

En la selección argentina, Alejandro Gómez destaca sin dudas por su buen humor y por su constante energía para hacer bromas con sus compañeros y bailar. No por nada es el autor del mítico “Papu dance”, que se hizo tan popular entre la hinchada albiceleste. Ese tinte divertido que el mediocampista de 33 años tiene en el campo de juego de fútbol también parece compartirlo en su casa con su familia.

Su esposa, la arquitecta Linda Raff, se suele sumar a sus originales salidas y hasta sus hijos, Bauti, Coti y Milo, heredaron esa característica más energética de su papá, la que se ve a través de las redes sociales. Ahora, la pareja del jugador compartió en Instagram una nueva acción que tuvieron en su casa y que irradia optimismo para el hogar.

Antonela Roccuzzo mostró su objeto de deseo: un Mini Cooper con el que recorre las calles de París

Papu Gómez con su esposa y sus hijos en el estadio del Sevilla
Papu Gómez con su esposa y sus hijos en el estadio del Sevilla


Papu Gómez con su esposa y sus hijos en el estadio del Sevilla

“Construyendo momentos”, escribió la mujer del Papu en un álbum de fotos donde mostraba el proceso de armado de la casita del árbol de su casa de Sevilla, donde viven hace un año, luego de que se mudaron de Bérgamo cuando el futbolista terminó su contrato con el Atalanta.

Pero en un detalle de las fotos que Raff subió a su cuenta de Instagram se veían las nuevas “normas de la casa” que los Gómez establecieron y se trataba de lemas positivos para mantener la armonía entre todos.

Grabados en maderas de la guarida del árbol, algunos de los mensajes decían: “Enfadarse muy poco; saber perdonar; gritar solo de alegría; reír a carcajadas; abrazarse muy fuerte; sonreír cada día; llorar solo de emoción; entre otras cosas”.

Las normas de la nueva casa del Papu Gómez y Linda Raff
Las normas de la nueva casa del Papu Gómez y Linda Raff


Las normas de la nueva casa del Papu Gómez y Linda Raff

El Papu compartió tales imágenes también en su perfil y remarcó con una flecha las “normas” que establecieron los miembros de la familia. Como suelen mostrarse públicamente, los Gómez son muy unidos y suelen hacer actividades en conjunto.

Marcelo Sottile cruzó al Chavo Fucks: “No me permiten ni hablar”

En su última publicación, el jugador subió una foto con su mujer Linda y sus tres hijos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y escribió: “Ayer vinieron a verme unas personitas especiales”.

El argentino venía de ganarle con el Sevilla al Getafe por 1 a 0 en un partido de La Liga, donde el conjunto andaluz se encuentra en el segundo puesto de la tabla, después del Real Madrid. Este sábado el duelo será en el derbi ante el Betis, para el cual los blanquirrojos oficiarán de visitantes ante quienes lo siguen en la posición número 3 del torneo más importante de España.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.