Nueva oportunidad: Zlatan Ibrahimovic fue convocado por la Selección de Suecia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las selecciones de Europa se preparan para una nueva fecha FIFA, con partidos de Nations League y Eliminatorias a Qatar 2022. El seleccionador sueco, Janne Andersson ha apostado una vez más por Zlatan Ibrahimovic, quien llegaría a los partidos habiendo cumplido los 40 años. Sin embargo, el delantero de AC Milan no ha completado su recuperación.

La Selección de Suecia lucha por su puesto en la Copa del Mundo en el Grupo B, ubicándose en la segunda plaza solo por detrás de España. Ahora a los nórdicos les toca jugar ante Kosovo y Grecia el 9 y 12 de octubre en busca de los puntos que le pongan algo de presión a España de cara al final de las Eliminatorias.

Este 28 de septiembre, la Selección de Suecia anunció que Zlatan Ibrahimovic estaba convocado para los encuentros de Eliminatorias del próximo mes de octubre. No obstante, es bien sabido que el jugador de AC Milan está en un proceso de recuperación por problemas en el tendón de Aquiles.

¿Viajará con la Selección?

Según informa La Gazzetta dello Sport este miércoles, aún no es seguro que Ibrahimovic vaya a formar parte del plantel sueco para la doble fecha de Eliminatorias. El jugador debe reunirse con el cuerpo médico del seleccionado para terminar de definir si es prudente asistir a los encuentros con el combinado.

Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic

Vale recordar que AC Milan ha decidido apartar a Zlatan Ibrahimovic por precaución ante las molestias en el tendón de Aquiles. Ahora llega la convocatoria del futbolista en plena recuperación, algo que puede poner al atacante en riesgo. A sus casi 40 años, una lesión seria en el tendón podría ser lapidaria.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.