Oportunidad del Rebaño contra anémicos Gallos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Después de salir ilesos del Clásico Nacional, las Chivas buscarán su primera victoria bajo el mando de Marcelo Leaño en su visita a La Corregidora para enfrentar a los Gallos Blancos del Querétaro.

Oportunidad inmejorable para el Guadalajara, ya que enfrente tendrá al peor equipo del Apertura 2021, con apenas una victoria en 10 jornadas. Ésta, bajo el mando del uruguayo Leonardo Ramos, quien también tomó al equipo ya avanzado el torneo.

El Rebaño como visitante no ha perdido en lo que va del certamen. Una victoria y un empate es lo que suma en territorios ajenos. Un dato más que pone al conjunto rojiblanco como favorito esta noche es la pobre ofensiva de los Gallos, con apenas cuatro goles, mientras que los tapatíos pueden presumir ser la tercera mejor defensiva (8).

El 18 de agosto fue la última derrota del Guadalajara (0-3 ante León), desde entonces han sumado cinco juegos sin descalabro. Racha que los mantiene en puestos de repechaje, pero la obligación de los rojiblancos es meterse a los ocho primeros.

La prueba contra América no fue con el resultado esperado, pero lograron salir con vida en la visita ante el líder de la competencia. Ahora viene otra prueba fuera de casa, donde el Rebaño deberá mostrar el futbol que ofreció en el primer tiempo frente a las Águilas. Leaño tiene mucho que ganar, pero también, mucho que perder... Dirige a Chivas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.