Oportunidad celeste

·1  min de lectura

Sebastián García M.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Parece que el Cruz Azul ha recibido un duro golpe anímico en la parte clave del torneo. La Máquina ya mostraba un futbol a la baja y la eliminación en la Liga de Campeones de la Concacaf, frente a los Pumas, lo confirmó.

De los últimos 10 partidos que ha disputado el Cruz Azul, tomando en cuenta ambas competencias, suma apenas tres victorias y —en el torneo local— se encuentra en zona de repechaje.

Sin embargo, tiene todo en sus manos para seguir peleando por un boleto directo a la Liguilla y esta noche se le presenta una oportunidad inmejorable: enfrenta a uno de los peores equipos del torneo.

Si bien, los celestes no ganan en Querétaro desde el Apertura 2018, los Gallos Blancos ocupan el penúltimo lugar de la clasificación y suman únicamente dos triunfos. Oportunidad de oro para una urgido equipo dirigido por Juan Reynoso.

El Cruz Azul, ya con la mente puesta únicamente en la Liga MX, debe mejorar en la recta final del Clausura 2022 y buscar el boleto directo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.