Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Oporto intenta recuperar "in extremis" a Pepe contra el Liverpool

Lisboa, 27 sep (EFE).- El técnico del Oporto, Sérgio Conceiçao, confesó hoy que habrá "una gran diferencia" en el partido de mañana contra el Liverpool, correspondiente a la segunda jornada de la 'Champions", si logran recuperar al exmadridista Pepe, de baja por problemas musculares.

"Es un jugador que, a pesar de la edad (38 años), es rápido, tiene mucha experiencia en estos juegos y es esencial tener gente capaz en un sector (la defensa) tan importante", aseguró hoy el preparador en la rueda de prensa previa al partido que se juega mañana en Oporto.

"Si Pepe estuviera disponible, podríamos cambiar nuestra postura en el campo", concluyó Sergio Conceiçao.

El Oporto, que en la primera jornada empató a cero en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid, tendrá la opción de dar un paso de gigante en sus aspiraciones de pasar a octavos si logra vencer en casa al conjunto inglés, que la pasada semana se impuso por 3-2 al AC Milán.

Sobre el favoritismo del Liverpool, el técnico luso explicó que "es teórico, ya que "cuando el balón comienza a rodar es otra cosa".

El partido supondrá el reencuentro del extremo luso del Liverpool Diogo Jota con el club de "los dragones", ya que el año que lo fichó el Atlético de Madrid lo cedió al Oporto (2016-2017) y mañana regresará al "Estadio do Dragão" como una de las estrellas del fútbol europeo.

(c) Agencia EFE