El Oporto se desahoga ante el Chaves

·1  min de lectura

Redacción deportes, 10 sep (EFE).- El Oporto respondió con firmeza a la decepción sufrida el miércoles pasado ante el Atlético Madrid en la Liga de Campeones y obtuvo un contundente triunfo ante el Chaves (3-0), en la sexta jornada de la Liga de Portugal que lidera el Benfica.

El segundo triunfo seguido del conjunto de Sergio Conceicao deja a los dragones a tres puntos del liderato del Benfica que previamente derrotó al Famalicao.

El Oporto acabó con la racha de su rival que llegó al estadio Do Dragao con cuatro encuentros seguidos sin perder pero que se topó con la buena salida del conjunto local. El equipo de Conceicao se puso por delante ya a los tres minutos. Un centro desde la derecha fue rematado por el español Toni Martínez. El balón quedó en el aire, en el área pequeña y el iraní Mehdi Taremi lo envió a la red.

No cerró el encuentro el cuadro local hasta el tramo final. El segundo tanto llegó en el 70. Taremi robó la pelota a Steven Vitoria, se adentró en el área y centró al brasileño Evanilson que solo tuvo que empujar la pelota hacia dentro de la portería.

El tercero lo firmó Andre Franco en el 82 que aprovechó un gran error del meta Vitor a un centro desde la derecha.

(c) Agencia EFE